ALLMAX ISOFLEX 5 LBS

-18% ALLMAX ISOFLEX 5 LBS

IsoFlex® es una proteína de aislado de suero de alta calidad de fuentes 100% made in USA y a diferencia de otros polvos de proteína en el mercado IsoFlex® no incluye concentrados de proteína, IsoFlex® sólo contiene aislado de proteína, la forma superior de proteína combinando 4 patentes de entrega y sus ingredientes de cada sistema funcionando sinérgicamente para proveer la mayor calidad y el mejor sabor.

Los cuatro sistemas sinérgicos 

El ISOFLEX® Protein Blend [WPI97 FORTIFIED™]: CTP™ (Proceso a bajas Temperaturas), Isoaislado de suero de proteína microfiltrado bajo flujo cruzado, Isoaislado WPI97 con péptidos de proteína Alfa-Lactoalbumina. IsoFlex® es una fuente natural de factores del crecimiento como EGF y IGF-1.

NOS Complex [ULTRA-FLOW DELIVERY™]: Contiene L-Arginina, Taurina y Ácido Fólico y está diseñado para incrementar la vascularidad, incrementando los niveles de nitrógeno y la entrega de proteína al músculo.

GLUTAMINE Complex [GLUTAMAX TECHNOLOGY™]: Peptidos de glutamina naturales. Diseñado para mejorar la recuperación y ayudar al sistema inmune.

IS Complex [RAPID ABSORPTION™]: Ácido Alfa Lipoico (ALA), d-Pinitol and 4-HidroxiIsoleucina. Diseñado para mejorar la absorción de proteínas y regular la función de la insulina.

 

Uso recomendado: Como suplemento dietético, mezclar o batir 1 dosificador (30 g) en 150 ml de agua, leche o zumo.

Escribir Opinión

Favor de conectarse o registrarse para Opinar
  • Código de Producto: ALMX
  • Existencia: Disponible
  • $1,345.00
  • $1,100.00