RED GOLD - OXA GOLD 10 90 TABS

Nuevo RED GOLD - OXA GOLD 10 90 TABS

OXA – GOLD Oxandrolona 10 mg 90 tabs en general es considerado como el más seguro de todos, sus efectos son más que bien documentados y se tiene información ya de algunas décadas hasta ahora México


Dentro de la comunidad médica la OXA – GOLD Oxandrolona 10 mg 90 tabs es un compuesto bastante seguro a comparación de otros esteroides, y es considerado seguro su uso en pacientes que sufren de alguna enfermedad degenerativa que implica la pérdida de peso.


La OXA – GOLD Oxandrolona 10 mg 90 tabs se convirtió en un compuesto popular en los deportes para quienes buscaban una opción segura de esteroide y poder usarse por más tiempo, es el favorito de muchos tiene muy pocas propiedades androgenicas, se usa principalmente para antes de una competición debido a su baja propiedad de retención de agua.


Su uso ayuda a obtener más dureza y aumentar la condición física, no construye mucho musculo pero las ganancias son buenas, además se ha visto que ayuda a perder grasa corporal, sin duda es ideal en ciclos de definición.


Puede ser combinado para definición con primobolan, trembolona o winstrol o para obtener ganancia en masa muscular con boldenona, nandrolona o testosterona.


Presentación: Frasco con 90 tabletas de Oxandrolona 10 mg 90 tabs.

Escribir Opinión

Favor de conectarse o registrarse para Opinar
  • Código de Producto: RDG
  • Existencia: Disponible
  • $1,150.00