RED GOLD - SOSTE GOLD 250 10 ML

RED GOLD - SOSTE GOLD 250 10 ML
SUSTANON 250 mg 10 mil. Es una mezcla de testosterona inyectable a base de aceite que contiene cuatro esteres de testosterona diferentes.

Este fármaco está diseñado para proporcionar una rápida pero extendida liberación de testosterona, por lo general requieren inyecciones una vez cada tres o cuatro semanas en un entorno clínico. Esta es una mejora de la testosterona estándar, tal como el cipionato o el enantato, que proporcionan una duración más corta de la actividad. Al igual que con todos los productos de testosterona, SUSTANON 250 mg 10 mil. es un fármaco anabólico muy fuerte con una actividad androgénica importante. Es comúnmente utilizado en los ciclos de volumen, proporcionando ganancias excepcionales en la fuerza y la masa muscular.

Aumentar la masa muscular: quienes la usen pueden ganar más masa muscular magra, y al mismo tiempo incrementar su fuerza, dejando más energía para realizar los entrenamientos. Por supuesto no solo se necesita la dosis semanal de SUSTANON 250 mg 10 mil. para poder tener buenos resultados, se deben hacer ejercicios con regularidad además de mantener una dieta sana.

Mejora la fuerza: su composición consigue que las personas se noten con más energía y fuerzas para realizar las rutinas diarias, mejorando la resistencia al duro entrenamiento y acelerando la recuperación.

Presentación: frasco con 10 mll de 250 mg.

Escribir Opinión

Favor de conectarse o registrarse para Opinar
  • Código de Producto: RDG
  • Existencia: Disponible
  • $1,000.00