MUSCLETECH AMINO BUILD NEXT GEN ENERGIZED 30 SERV

MUSCLETECH AMINO BUILD NEXT GEN ENERGIZED 30 SERV

Proporciona aminoácidos BCAAs con dosis optimizadas de leucina, betaína y taurina, con un nuevo complejo de electrolitos y un sabor mejorado. Basado en la investigación científica. Diseñado específicamente para apoyar el desarrollo muscular magro, mejorar el rendimiento y la resistencia. Las pruebas han demostrado un aumento de 3,75 libras de músculo magro, con un incremento de un 40% en la fuerza. 

Amino Build Next Gen Energized de Muscletech es la nueva generación del suplemento de aminoácidos superior. Los aminoácidos de cadena ramificada BCAAs (leucina, isoleucina y valina) son utilizados por atletas y culturistas para apoyar la resistencia física, mejorar la recuperación y combatir la degradación de las proteínas durante el entrenamiento de alta intensidad. Este suplemento está basado en investigaciones científicas y ha sido diseñado específicamente para impulsar el máximo rendimiento de los atletas de elite. Esta es la nueva generación del Amino Build®, el suplemento de aminoácidos superior. 

Contiene una dosis masiva de 8 gramos de BCAAs en forma libre (por cada 2 cucharadas) con dosis probadas de leucina, 2, 5 gramos de betaína para potenciar el crecimiento de músculo magro y 1 gramo de taurina para promover el rendimiento en atletas de resistencia. Incluye el complejo Cell-Volumizing and Recovery Complex. Incorpora a la fórmula anterior un nuevo complejo de electrolitos y un sabor mejorado.

Las personas que han participado en las pruebas consumiendo este producto han aumentado 3,75 libras de músculo magro, con un incremento de un 40% en la fuerza. Mejora el rendimiento y la resistencia desde la primera dosis y ayuda a aumentar la fuerza en 12 semanas.

PROPIEDADES DE AMINO BUILD NEXT GEN ENERGIZED DE MUSCLETECH:

- Aumenta la fuerza
- Aumenta la resistencia
- Mejora la recuperación
- Aumenta el crecimiento de masa magra
- Combate el catabolismo muscular
- Mejora el rendimiento en el entrenamiento
- Ayuda a mantener la hidratación
- Ayuda a reponer los electrolitos


Amino Build Next Gen Energized de Muscleteches un nuevo suplemento nutricional, la nueva generación de Amino Build® de Muscletech, de eficacia probada, sometido a estrictos controles de calidad y probado para asegurar la pureza y calidad. 

Uso recomendado: Como complemento alimenticio, tomar 1 cucharada con 240 ml (8 onzas) de agua, antes y durante el entrenamiento. Para incrementar los efectos, mezclar 2 cucharadas con 480 ml (16 onzas) de agua y consumir durante el entrenamiento.

Escribir Opinión

Favor de conectarse o registrarse para Opinar
  • Código de Producto: MT
  • Existencia: Disponible
  • $395.00