BETANCOURT PUMP ’D 210 GRS

-14% BETANCOURT PUMP ’D 210 GRS

Pump'd - bombas masivas a través de soporte de óxido nítrico. Hyrdomax Glicerina - un alto glicerol concentración promover volumen muscular AgmaPure agmatina Sulfate- Arcaine libre, sulfato agmatina calidad superior cuenta con una mezcla de apoyo pre-entrenamiento. Promueve aumentos de óxido nítrico. Aumento de N.O. durante el ejercicio puede promover la vascularización, la resistencia muscular y bombas intensos.

Pump'd ha sido formulado por el equipo de desarrollo de productos de Betancourt Nutrition ser algo más que un voluminizador muscular, es un potenciador del desempeño libre de estimulantes. Promover el volumen muscular por sí sola no es suficiente para apoyar el crecimiento y no hace nada para aumentar la resistencia muscular durante el ejercicio.

El producto ideal 'bomba' promoverá la liberación de óxido nítrico en relación con el ejercicio a los fines de aumentar el rendimiento, así como el volumen muscular y la vascularización. Aquí es donde Pump'd sobresale en comparación con la competencia: AgmaPure un Sulfato agmatina que está libre de la Arcaine química nociva que está ocurriendo normalmente en el producto agmatina sulfato. Hydromax glicerol produce más de glicerol por porción que monoestearato de glicerol para maximizar el volumen muscular.

Escribir Opinión

Favor de conectarse o registrarse para Opinar
  • Código de Producto: BET
  • Existencia: Agotado
  • $565.00
  • $485.00